Un buen café


Eres un buen café,matutino,


me despiertas con una felicidad sonriente,

eres extranjero y cada que te acabas te extraño,

y cada que te encuentro me sonrío por dentro para que no te sientas tan deseado,

eres como un buen café por la tarde, frío o caliente,

yo te prefiero caliente porque me llegas a las entrañas,

eres el café que huele delicioso a kilómetros,

que sabe amargo y dulce,

que te quema hasta la garganta,

eres el café que me despierta por las noches,

parte de mi inspiración momentánea,

eres energía bebida,

tan suave y tan rasposo como te deje ser,

eres como un buen café,

y que mejor que te encuentro en mi alacena,

y que mejor que te puedo compartir aunque no todos entiendan tu sabor,

exquisito café casero,

eres exportado, importado, extraterrestre,

eres esa sensación de saciedad,

ese ardor en el estómago,

eres ese café con cafeína que me acelera

y sin cafeína que cumple mi deseo,

vulnerable, variante, orgánico, pacífico aferrado,


delicioso café por la mañana me robaste unas mil sonrisas.

Comentarios

Entradas populares