Trente et six


Mírame bien,
Mírame porque sé de antemano
Que no pertenezco a esta época, 
No soy de esta ciudad,
Estas no son mis calles,
Estoy siendo extranjera en mi propia casa, 
No soy de este lugar,
No te das cuenta?

No encajo con tus supuestos estándares,
No mantengo la línea rutinaria,
No tengo cabida en tus ideales,
No lleno tu bolsa de artimañas,

No soy de este pensamiento,
Pero cuando lo encuentro brillo, cuando me encuentro encandilo, 
Como cristal, transparente,
Para de nuevo bajo la sombra quedarme sola, sin reflejo, con la esperanza de brillar un poco más, y que me veas,

Mírame bien, no pertenezco a la raza humana, socialmente estancada,
Se que hay mas como yo, pero se sumergen, o se enmascaran, 
se rebelan o yo que sé, se resbalan,

Miradme bien y recordarme sonriente,
Que cuando mis ojos se hunden soy una maraña, 

Mira hacia dentro, 
No me razones,
Porque soy lo que sientes, y aveces no soy nada, 

Suelo ser tu espejo, pero si te molesta, mírame bien, tampoco quiero serlo,

Mira bien, y más que eso, observa, analiza, destriza, descontrola, desinfecta, desvaría, desmiente, destina y devasta. 

-Fèvrier (bleu)

Comentarios

Entradas populares