Respuesta al id (de quién?)


No me canso de decirte y esperar,
-Eres estable, me dijo,
-No me arrepiento de nada, murmuraba,
-Vamos lento, le dije,
-No me animo por esa simple razón, quedo callada,
-Pero si ya caíste, me dijo en tono un tanto burlesco,
-Esto parece mas largo, dudé
-Por eso mismo desistes, afirmaba
-En algún momento te darás cuenta de lo grande y valioso, sospechaba,
-Algún día veras el todo, dije firme,
-Quiero que dejes de encasillarme para poder volar, pensé en voz alta,
-Nunca te detuve, creí haber escuchado de su boca cerrada.
Se vieron a los ojos, brillantes y puros, 
Es tiempo, pensaron simultáneamente,
Es hora de partir, quedaron en un acuerdo,
Ya todos los miraron y como ya era de esperarse solo no dijeron algo,
Posaron en la bienvenida, callados en la estancia y efusivos en la despedida.
-Son demasiado obvios, le dijo,
-Ya los vi, comento riéndose,
-Pero que pasa?, contesto,
-Que se ve?, incrédula respondo,
-El simple hecho de parar y estar seria al permanecer allí, decían
-No puedo evitarlo, pensé.
Y sin mas que agregar me di la vuelta, me acerque, lo tape con un hermoso trapo extranjero y le plante mas que flores vocales, suspiros, sorpresas hurtadas, vida, adicciones, paz, tranquilidad, amor, armonía, estética, gracias.

Comentarios

Entradas populares